Realiza tu consulta a RUNT aquí

Buscas consultar tu RUNT para obtener tu reporte en línea? Aquí mismo te ofrecemos el formulario oficial para que puedas realizar tu consulta en línea y gratis. Puedes optar por realizar tu consulta a través de tu número de identificación/placa, puedes optar por usar tu número VIN o finalmente puedes utilizar tu número SOAT.

Algunos de los datos que encontrarás en tu consulta a RUNT:

Exámenes médicos de la persona interesada – Ciertos exámenes son requeridos habitualmente con la finalidad de conocer si el estado de salud de la persona es el correcto. Uno de los más comunes es el examen visual para saber si la persona ve o no correctamente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Reporte de infracciones de tránsito – Si bien es de público conocimiento que SIMIT es el sistema encargado de la administración, publicación y organización de las multas, RUNT emite informes con la información básica de las multas (monto, fecha y/o motivo de la multa).

Certificados de paz y salvo para la persona – Ese es el nombre que lleva el certificado específico que indica que no hay multas pendientes de pago (o directamente no hay multas). RUNT está habilitado para emitir un certificado de paz y salvo si es que la persona no tiene multa alguna impaga.

Y más datos como estos… – Es muy simple, RUNT te muestra todo dato relacionado al mundo automotor de una persona, asique te recomendamos hacer la consulta y verás de lo que hablamos.

Antes de continuar, te consultamos. Podrías por favor compartir nuestro contenido en tus redes sociales para que otros puedan leernos? Sólo tendrías que hacer click en cualquiera de los botones sociales de la web. Si no puedes, no es molestia. No te molestamos más, a continuación te ofrecemos el formulario oficial de RUNT.

runt por placa y runt por cedula

Como efectivamente habrás visto, es muy sencillo realizar una consulta a RUNT con el formulario arriba mencionado. Simplemente tienes que completar los datos, elegir el tipo de consulta que quieres realizar y finalmente confirmar la consulta.

Si una vez que has leído todo esto tienes alguna consulta en particular, puedes hacernos tu consulta directamente a través de los comentarios para poder nosotros responderte al instante. A modo de consejo, te recomendamos que también leas otras preguntas y sus respectivas respuestas ya que quizás encuentras la respuesta a tu pregunta más rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *